El 10 de junio de 2020 se llevan a cabo paseos a favor de la RENTA BÁSICA DE CUARENTENA en diferentes localidades, auspiciados por la Marea Básica contra el paro y la precariedad y el Plan de Choque Social.

A partir del 10 de junio de 2020, convocadas por la Marea Básica contra el paro y la precariedad y el Plan de Choque Social, están convocadas movilizaciones, respetando por supuesto las medidas de distanciamiento físico (que no social) y el uso de mascarillas, en diferentes localidades del estado español para reivindicar la RENTA BÁSICA DE CUARENTENA.

La pobreza es una cuestión política y el IMV no va a erradicarla ni en un 10% de los casos… ¿Una oportunidad perdida aún a tiempo de enmendarse?

El 15 de junio de 2020 se lleva a cabo en diferentes localidades la entrega simbólica de solicitudes del INGRESO MÍNIMO VITAL. Este video recoge el acto llevado a cabo en Madrid en la puerta de la Oficina de la atención al ciudadano de la Comunidad de Madrid.

 

Desde Solidarias seguiremos informando sobre el laberinto burocrático que supone el Ingreso Mínimo Vital y publicando vídeos informativos que aclaren algunas dudas respecto a su solicitud y tramitación próximamente…

 

 

Publicado por Solidarias en junio de 2020

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
YouTube
YouTube

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *