Apoyo y Solidaridad con el Campamento Dignidad de Extremadura

 

El tribunal supremo confirma la condena a las nueve personas de los Campamentos Dignidad de Extremadura que se atrevieron a protestar en el plató de TVE en Mérida (¿La televisión de todos los españoles?) pidiendo mejores condiciones de vida para la población extremeña más desfavorecida. Tienen que pagar 8.100 euros (900 por cabeza) más las costas de este juicio injusto. En total 11.562 euros. Llama la atención este castigo cuando los grandes poderes premian a un montón de estafadores, ladrones, golfos y sinvergüenzas. Es el momento de la solidaridad. De echar una mano a los que han estado tanto tiempo dando la cara por tanta gente humilde y machacada. Puedes hacerlo difundiendo este video y/o donando en la cuenta.- ES44 2100 4294 4322 0012 8747. Este video recoge las intervenciones de tres compañeros de Campamentos Dignidad de Extremadura antes del concierto solidario celebrado el 22 de septiembre de 2018 en la Casa del Barrio de Carabanchel Alto de Madrid.

A continuación el video que recoge el concierto solidario celebrado el 22 de septiembre de 2018 en la Casa del Barrio de Carabanchel Alto de Madrid en el que intervinieron con su arte y con su duende José María Carrillo de Gente del Pueblo y Eugenio Romero, Yuyi.

 

Abajo, enlace a la actuación de Toni Carrión en el concierto solidario con Campamentos Dignidad de Extremadura celebrado en la Casa del Barrio de Carabanchel Alto de Madrid el 22 de septiembre de 2018.

Grabación editada por Solidarias en septiembre de 2018

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
YouTube
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *